Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Actualmente solo contamos con tienda online.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN XEMPÁ?
Comprar en línea es más fácil de lo que parece. Sólo selecciona los productos que más te gusten, añadelos a la cesta y termina tu pedido para poder llenar el formulario con tus datos generales (no olvides verificar bien tu dirección), continúa con el envió y selecciona el método de pago que prefieras para finalizar la compra. ¡Y listo! Recibirás un correo de confirmación con más información.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO?

Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico o llamada sobre la cancelación total o parcial de su pedido, se procederá a un vale de compra o reembolso del monto pagado a xempá.

Xempá no está obligado a enviar otro producto de un monto más caro por no haber existencia de mercancía, ya que la disponibilidad exhibida es hasta agotar existencia.

¿QUE MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?
1.-Depósito Bancario en Ventanilla o Practicaja
2.-Transferencia Interbancaria
3.-Depósito en OXXO
4.-Depósito en 7- ELEVEN
5.-Tarjetas bancarias de crédito y débito(Mercado pago).

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Tarda aproximadamente para toda la República Mexicana es de 15 a 20 días hábiles esto incluye tiempo de fabricación posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles aunque hay excepciones por causas de fuerza mayor en la que los envíos se demoran más de lo esperado. ¡Agradecemos siempre tu paciencia!. Todos los pedidos son enviados por Estafeta, FedEx y DHL.

¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO?
El costo de envío estándar es de $150 MXN al comprar 1 solo producto sin importar el costo y envío gratis al comprar 2 o más productos.

¿EL ENVÍO ESTA TARDANDO QUE PUEDO HACER?
Debes marcar a la paquetería asignada para dar tu número de guía y así obtener una razón de la demora, si este no llega debes levantar un numero de reporte y compartirlo con nosotros para dar seguimiento.

¿TIENEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento no, nuestros envíos son exclusivamente para toda la república mexicana.